Se declara Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por altas temperaturas

Se pronostica un evento de altas temperaturas para la Región de La Araucanía, desde este domingo 19 hasta el martes 21 de diciembre, con una temperatura máxima pronosticada de 31°C para el sector de valle (Angol).

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante la actualización de su Aviso Meteorológico, se pronostica un evento de altas temperaturas para la Región de La Araucanía, desde este domingo 19 hasta el martes 21 de diciembre, con una temperatura máxima pronosticada de 31°C para el sector de valle (Angol).

Adicionalmente, las temperaturas señaladas suponen una amenaza para la salud de las personas, por lo cual se recomiendan medidas de autocuidado a la población, siendo necesario además reforzar la respuesta frente a eventuales requerimientos en este ámbito.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de la Onemi de La Araucanía declara Alerta Temprana Preventiva Regional por altas temperaturas, vigente a contar de hoy sábado y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *