Se declara Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por nevadas

Desde la madrugada del martes 12 hasta la tarde del miércoles 13 de julio, se espera la ocurrencia de nevadas normales a moderadas en sectores de cordillera de la costa, precordillera y cordillera de La Araucanía.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica, desde la madrugada del martes 12 hasta la tarde del miércoles 13 de julio, se espera la ocurrencia de nevadas normales a moderadas en sectores de cordillera de la costa, precordillera y cordillera de La Araucanía.

Asimismo, de acuerdo a lo informado en su Informe de Riesgo Meteorológico del día de hoy, lunes 11 de julio, se prevén los siguientes montos de precipitaciones y altura de isoterma cero, asociados a este evento meteorológico.

En consideración a este antecedente, que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica, la Dirección Regional de la Onemi de La Araucanía declara Alerta Temprana Preventiva Regional por nevadas, vigente desde hoy lunes y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *