Se mató marido de la autora del hit de Youtube “Adiós tía Paty”

Jacqueline Carriel

Juan Guillermo Fuentes, quien tenía prohibición de acercarse al hogar de Jacqueline Carriel, discutió fuertemente con la mujer en la casa y posteriormente se tomó un insecticida, que le causó la muerte.

Un verdadero drama familiar está viviendo Jacqueline Carriel, la mujer que se hizo popular a fines de 2012 gracias al video “Adiós tía Paty” que se viralizó ampliamente a través de YouTube y se transformó en un hit.

Esto, porque en la noche del lunes, su marido, Juan Guillermo Fuentes, con el que estaba separada, se suicidó luego de una fuerte discusión con la mujer.

El sujeto, que tenía prohibición de acercarse a la casa de Jacqueline Carriel, en la localidad de San Gregorio de Ñiquén, Región del Bio Bío, fue igualmente al hogar para conversar. El diálogo rápidamente se transformó en un altercado. Fuentes se fue hasta la bodega del hogar y se tomó un frasco con insecticida.

Tras ver que el hombre estaba en el piso, lo llevaron de inmediato a San Carlos, desde donde fue trasladado a Chillán y posteriormente al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde se le realizó un trabajo de desintoxicación. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el hombre falleció en la mañana de este martes.

El éxito que consiguió Jacqueline Carriel con “Adiós tía Paty” la hizo tan popular, que se paseó por todos los canales de televisión y participó de varios programas, como “Vértigo” de Canal 13.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

One thought on “Se mató marido de la autora del hit de Youtube “Adiós tía Paty”

  1. Nunca me gusto la violencia de la mujer esa en el video y ya me parecia extraño que la premien en todos los medios por esa estupidez… ojala no sea tan simpatica y amorosa que colapsó al pobre hombre… dejemoslo a la conciencia….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *