Se oficializó la construcción del nuevo Parque Urbano Pedro de Valdivia de Temuco

El proyecto, emplazado en el “Sector Bajo”, tendrá áreas de recorridos, paseos, mobiliario urbano dentro de 2.2 hectáreas de superficie, todo elegido por las y los representantes de organizaciones sociales a través de un proceso de diagnóstico previo.

La Municipalidad de Temuco oficializó la construcción del nuevo Parque Urbano Pedro de Valdivia, iniciativa que significará una inversión de más de 900 millones de pesos y que se emplazará entre las avenidas Luis Durán, Javiera Carrera y Pedro de Valdivia, en un espacio inutilizado y que el municipio recuperará, iniciativa que se pretende inaugurar en 2024.

El proyecto, emplazado en el “Sector Bajo” del importante macrosector, tendrá amplias áreas de recorridos, paseos de los niños, mobiliario urbano confortable dentro de 2.2 hectáreas de superficie, todo elegido por las y los representantes de organizaciones sociales a través de un proceso de diagnóstico previo.

El nuevo parque urbano se convertirá en el sueño cumplido de diversas juntas de vecinos y organizaciones sociales de uno de los macrosectores más grandes de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *