Se viene el Tercer Encuentro Gamer Egunap 2018 en la Sede Victoria de la Unap

Gamer Egunap 2018

El evento es organizado en su totalidad por alumnos de la carrera Técnico de Nivel Superior Computación e Informática.

FIFA, Mortal Kombat X y Call of Duty, son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles durante el próximo sábado 25 de agosto, desde las 9 y hasta las 21 horas, en el Gimnasio de la Unap Sede Victoria, para la ya tercera versión del Encuentro Gamer Egunap 2018, organizado por la carrera de Técnico en Computación e Informática y para la que se espera una gran concurrencia de público, tanto de la comuna como de las diversas localidades de la Provincia de Malleco.

La actividad contará con una zona “Free Play”, donde los asistentes podrán disfrutar de las distintas consolas y videojuegos presentes en el recinto, así como de presenciar los torneos principales de Fortnite y League of Legends, este último con la disputa de los cuatro mejores equipos resultantes de la competencia online, la que comenzará a partir del 6 de agosto.

Egunap 2018 también contará con la presencia de YouTubers relacionados con el mundo gamer como invitados, teniendo a Dylantero Sin Imaginación y Motharo, entre los confirmados a la cita, junto a muchos otros y que formarán parte de la experiencia “Meet & Greet” para quienes deseen comprar la entrada VIP.

Según Marcos Cuevas, jefe de la carrera, “la instancia se enmarca dentro de los procesos de vinculación que tiene la universidad”, junto con extender la invitación a todos los interesados en pasar una entretenida jornada.

Los valores de las entradas son de mil pesos para público general y 5 mil para VIP como venta anticipada. El día del evento, será de 2 mil pesos general y 8 mil pesos en el caso de los VIP. Para más información, visiten el sitio web oficial: http://www.egunap.cl/

Por Cinthia Muñoz Agüero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *