Sebv de Carabineros revisó 45 vehículos en fiscalización a talleres mecánicos en Temuco, Curacautín y Villarrica

fiscalización talleres mecánicos

Personal especializado realizó la diligencia, cursando infracciones a los talleres que funcionaban sin patente.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv), realizó una revisión de 45 vehículos en el contexto de una fiscalización a talleres mecánicos en Temuco, Curacautín y Villarrica.

La diligencia materializada en las últimas horas, fue planificada por la sección especializada de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, y consideró vehículos que se mantenían en reparación, los que luego de los peritajes, se concluyó que no mantenían encargo por robo.

Eso sí, según informó el capitán Luis Baeza, jefe del Sebv en La Araucanía, se cursaron infracciones a tres de los siete talleres revisados por no mantener la respectiva patente para su funcionamiento.

“En el contexto de las estrategias implementadas en la búsqueda y persecución inteligente de sujetos y bandas criminales dedicadas a cometer delitos que afectan al parque automotor, Carabineros del Sebv planificó una serie de fiscalizaciones y revisiones a distintos talleres mecánicos, instalados en las provincias de Malleco y Cautín, específicamente en las comunas de Temuco, Curacautín y Villarrica, logrando la revisión de 45 vehículos motorizados en período de reparación, los que no presentaban encargo por algún tipo de delito. Se cursaron infracciones a aquellos talleres que no mantenían su respectiva patente”, confirmó el capitán Baeza.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *