Secretarias visitan en su día el renovado edificio de Intendencia de La Araucanía

La idea era que pudieran constatar en terreno cómo quedarán sus espacios de trabajo al que se mudarán en las próximas semanas.

Para celebrar su día, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, invitó a un recorrido a las secretarias que trabajarán en el remozado edificio de Intendencia a partir de enero. Al lugar llegaron más de 20 funcionarias que tuvieron la oportunidad de entrar al edificio por primera vez luego que comenzara esta ambiciosa construcción.

La idea era que pudieran constatar en terreno cómo quedarán sus espacios de trabajo al que se mudarán en las próximas semanas. Para sorpresa de muchas, hoy cuentan con comodidades que antes habrían sido impensadas. Destacaron el sistema de eficiencia energética; cómodas cocinas y baños, piso flotante, amplios espacios de atención al público, nuevos ascensores y un casino ubicado en el último piso con vista en 360 grados a toda la ciudad y los volcanes.

En enero

“Hoy queremos celebrar a todas nuestras secretarias que cumplen una labor fundamental en los servicios públicos. Comenzamos el día con un cálido desayuno en Intendencia, invitando a todas las que trabajan con nuestros seremis, gobernaciones y Gobierno Regional. Para ellas era muy importante conocer el lugar donde trabajarán y darse cuenta cómo ésta casa de Gobierno va mejorando no sólo para los ciudadanos, sino también para todos quienes trabajan en ella”, dijo el intendente de La Araucanía, Andrés Molina.

El 31 de diciembre se cumple la fecha para que la empresa a cargo de las faenas entregue la primera etapa de la torre de 12 pisos. Durante el verano, se afinarán los últimos detalles aunque las reparticiones -según estimaciones de la Intendencia- podrán comenzar a cambiar sus oficinas en el mes de enero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *