Sector Pedro de Valdivia de Temuco tendrá su propio parque urbano

La Municipalidad invertirá casi mil millones de pesos en una demanda que, por años, venían peleando diversas agrupaciones del sector.

Son 210 días corridos los que tendrá de plazo la empresa a cargo para construir el “Parque Urbano Pedro de Valdivia”, hito que quedó oficializado con la instalación de la primera piedra, en lo que significa un sueño cumplido para vecinas y vecinos de uno de los principales macro sectores de Temuco.

Se trata de una inversión de más de 900 millones de pesos y que se emplazará entre las avenidas Luis Durán, Javiera Carrera y Pedro de Valdivia, en un espacio inutilizado hasta hoy y que el municipio recuperará para beneficio de las y los vecinos y que se pretende inaugurar a fines de este año.

El nuevo parque urbano, que contará con zonas de juegos infantiles, pump track, mobiliario urbano, circulaciones peatonales, iluminación puntual, áreas de paisajismo, entre otros, se convertirá en el sueño cumplido de diversas juntas de vecinos y organizaciones sociales del sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *