Segundo ensayo PAES en la Santo Tomás Temuco contó con más de 900 inscritos

Los jóvenes se dieron cita el pasado sábado 6 de agosto en la sede Manuel Rodríguez, donde realizaron las pruebas de Competencias Matemáticas y Competencias Lectoras.

Para generar un espacio para poner a prueba sus conocimientos en tiempo real y bajo las mismas exigencias que posteriormente tendrán en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), se llevó a cabo el segundo ensayo de la prueba PAES en Santo Tomás Temuco.

La jornada, que se realizó de manera exitosa, contó con más de 900 inscritos de diversos liceos de la comuna, entre ellos, el Liceo Camilo Henríquez, Liceo Pablo Neruda y la Escuela Artística Armando Dufey Blanc.

La directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, destacó al respecto que “tuvimos una excelente convocatoria en este segundo ensayo que realizamos de manera simultánea como Santo Tomás, el cual convocó a casi 6 mil asistentes a nivel nacional. Esto demuestra que los jóvenes están ansiosos de ponerse a prueba con este nuevo instrumento PAES. El ensayo se realizó para apoyar a los jóvenes que este año decidirán su futuro en la educación superior”, sostuvo la profesional de la UST.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *