Senador por La Araucanía, Felipe Kast protagoniza agresiva charla con periodista de TVN luego de detención de líder de la CAM

“Usted está hablando con un senador, para que se ubique”: la tensa entrevista del parlamentario con Iván Núñez por detención de Héctor Llaitul.

El periodista de TVN, Iván Núñez y el senador de la ultra derecha por La Araucanía, Felipe Kast, protagonizaron un tenso momento en televisión que llegó a convertirse en tendencia en redes sociales durante la noche de este miércoles.

Todo fue porque el periodista le pregunta al parlamentario sobre la detención de Héctor Llaitul en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

El periodista le consultó una y otra vez por la causa penal por la que sería formalizado el líder de la CAM, una frase que desató violentas respuestas: “O no quiere entender o usted pretende no hacerlo”, le dijo el rostro de noticias luego que Kast no respondiera sistemáticamente a las preguntas.

El profesional de las comunicaciones no escondió su molestia, porque en un minuto, Kast le lanzó a Núñez un prepotente “usted está hablando con un senador, para que se ubique”, tal cual patrón de fundo.

En redes sociales no se hicieron esperar con comentarios: “La prepotencia de Felipe Kast diciendo ‘está hablando con un senador’, como si Iván Núñez le estuviera faltando el respeto. Este senador es muy cara de raja”, dijo un tuitero.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *