Seremi de Gobierno de La Araucanía rechazó acciones delictuales en la Provincia de Malleco

Mauricio Ojeda señaló que “estamos frente a un grupo reducido de delincuentes que tratan de amedrentar a una región en progreso”.

Sosteniendo que “se trata de un grupo reducido de delincuentes que se encuentran desesperados por la labor gubernamental en La Araucanía, el seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, rechazó las últimas acciones de violencia registradas en la comuna de Ercilla.

Dijo que el Gobierno trabaja en todos los ámbitos, “especialmente con las comunidades indígenas y un ejemplo de ello es la realización del Encuentro Enama. Con lo anterior, estos sujetos se han dado cuenta que están rodeados completamente  en un sector puntual de La Araucanía y que bajo ningún contexto vamos a permitir  que sigan desarrollando este tipo de acciones cobardes de delincuentes encapuchados que incluso fueron capaces de apuntar con armas de fuego a menores de edad”, aseguró el vocero del Gobierno Regional.

Mauricio Ojeda enfatizó que la sociedad regional y nacional, “debe rechazar estos tipos de actos que en nada reflejan la realidad de una Araucanía que busca cada día seguir progresando para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *