Seremi de Gobierno dijo que atentados son “obra un grupo que busca generar el terror en La Araucanía

seremi de gobierno en zona del atentado

Mauricio Vial Gallardo llegó hasta el sector de Carahue donde esta madrugada fueron quemados seis camiones y un cargador frontal.

“Son mentes que no trepidan en atacar el alma de la tranquilidad y del trabajo de la  región”. De esta manera el seremi de Gobierno, Mauricio Vial, repudió el atentado incendio que redujo a cenizas seis camiones y un cargador frontal, en las cercanía de Carahue.

La autoridad gubernamental concurrió al lugar para verificar la situación, recibiendo el relato del propietario de la empresa, Justo Gutiérrez, que muy afectado sostuvo que  este atentado lo dejaba sin su capital de trabajo y del mismo modo, un grupo importante de familias sin su fuente laboral.

Mauricio Vial manifestó que “esto es obra un grupo que busca generar el terror en La Araucanía y que la causa mapuche es sólo un pretexto para provocar más pobreza y miseria en zonas como Carahue, donde sus habitantes necesitan trabajar para el progreso de sus familias”, dijo Vial.

Por Miguel Ángel Carrillo

One thought on “Seremi de Gobierno dijo que atentados son “obra un grupo que busca generar el terror en La Araucanía

  1. No podemos seguir asi saquemo0s anuestros soldados a la calle a vigilar los campos y las obras de la araucania.Quien le responde a ese pequeño empresario, nadie va aquerer invertir o trabajar en la araucania si el tema sigue igual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *