Seremi de Gobierno responsabilizó a padres de niños mapuches heridos con perdigones en Collipulli

“Acá hay una irresponsabilidad de ellos por someter a estos niños a este tipo de situaciones que no corresponden”, sostuvo Mauricio Ojeda.

Ante los reclamos respecto de lesiones recibidas por menores de edad de parte de funcionarios de Carabineros en la comuna de Collipulli, el seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda se preguntó ante los medios de comunicación ¿qué hacen niños, menores de edad metidos entre medio de un enfrentamiento? No quiero pensar que estén siendo utilizados literalmente como escudos humanos, lo que es un tema preocupante, por lo que los organismos de Gobierno deben intervenir en esta situación, pero creo que los primeros que deben intervenir y no permitir que los niños e hijos estén en este tipo de situaciones son los padres, la familia. Acá hay una irresponsabilidad de ellos por someter a estos niños a este tipo de situaciones que no corresponden”, sostuvo la autoridad de Gobierno.

“Hay que analizar que están haciendo estos padres con estos niños antes de criticar al Gobierno… perdónenme, no somos nosotros quienes llevamos a estos niños a este tipo de situaciones… a exponerlos, por tanto son ellos, los padres quienes tienen que dar cuenta de por qué pasan este tipo de situaciones y por qué tienen a sus hijos como verdaderos escudos humanos”, finalizó Ojeda.

One thought on “Seremi de Gobierno responsabilizó a padres de niños mapuches heridos con perdigones en Collipulli

  1. Este seremi parece tonto realmente. Cómo se le ocurre plantear semejante estupidez!
    Son los niños que van acaso a las comisarías a pelear con los pacos????…
    Son los menores de edad quienes van a las casas de estos pacos a pelear sr seremi de mentira????
    Dese cuenta usted que son los pacos quienes van a las casas de los menores de edad a disparar sus balines de plomo y lanzar sus gases lacrimógenos.
    Por favor… hasta cuando seguimos aguantando autoridades de pacotilla?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found