Seremi de Gobierno y Reforma Tributaria: Que parlamentarios de la región no se dejen llevar por presiones de ningún partido

El seremi señaló que “se debe dar especial importancia al aporte que significa esta Reforma Tributaria para la Educación de nuestro país”.

A pocos días de votarse en el Senado la Reforma Tributaria, el seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, hizo un llamado a los parlamentarios de la Concertación que representan a La Araucanía, a que “no se dejen llevar por la presión del Partido Comunista y, en especial, por la dirigente Camila Vallejo”.

El seremi señaló que “se debe dar especial importancia al aporte que significa esta Reforma Tributaria para la Educación de nuestro país, que beneficiará directamente a la clase media y a las pymes. Esta Reforma Tributaria significa un gran aporte a la Educación. Son US$ 1.000 millones destinados a la educación chilena, recursos que favorecen, sobre todo, a nuestra clase media y la pymes. Por eso es muy importante que los parlamentarios apoyen la Reforma y no se dejen llevar por el bullying que le está haciendo el PC a la Concertación”, dijo Ojeda.

 

Presión del PC

La autoridad regional también se refirió a los dichos de la vicepresidenta de la Fech frente a los diputados que no quisieron apoyar al PC. “Los diputados que votaron distinto, que no quisieron someterse a la presión del PC, fueron tratados duramente por la dirigente Camila Vallejo, quien los acusó de traición y señaló que aquello constituía una vergüenza. Los senadores no pueden aceptar que un partido en particular los pautee”, afirmó.

Finalmente, el seremi de Gobierno reiteró el llamado a los parlamentarios de La Araucanía a que piensen y decidan lo mejor para la educación chilena, tomando en cuenta lo que significa el aporte de US$ 1.000 millones. “Reitero el llamado a los parlamentarios de nuestra región a que no se dejen llevar por presiones y vean con claridad lo que en definitiva será mejor para nuestro país y su educación”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found