Sicario de Pablo Escobar se mete en las elecciones chilenas y llama a votar por Piñera

sicario llama a votar por piñera

Jhon Jairo Velásquez señaló que “si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta, totalmente muerta en abismo”. 

Uno de los sicarios más conocidos de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, llamó a los chilenos a votar por Sebastián Piñera en la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ahora autodenominado “activista político” y conocido en la época del Cartel de Medellín como Popeye, señaló que “el comunismo siempre ha querido entrar en Chile y esta es la vez que mas cerquita están. Es muy delicado que un comunista (…) como Alejandro Guillier, ya esté en segunda vuelta en un gran país como Chile”.

Velásquez, quien estuvo preso por 23 años y tres meses, dice en su video que la elección de Guillier “contaminaría muchísimo más a Venezuela, contaminaría a Colombia, que estamos ad portas el otro año de unas elecciones donde los izquierdosos, los comunistas, están enfilados y patrocinados por el Gobierno de Colombia, por el Gobierno de Venezuela y por el Gobierno de Cuba”.

El ex sicario también calificó al Frente Amplio de “izquierda brutal” y dice que el candidato de Fuerza de la Mayoría “está patrocinado por el Gobierno de Venezuela”.

Finalmente, Velásquez afirmó que “el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier”, y que “si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta, totalmente muerta en abismo”.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *