Siguen las presiones a La Red: Ahora Ejército envió carta al canal, reclamando por programa humorístico

General de Brigada, Sergio Gutiérrez, envió este domingo una carta a Víctor Gutiérrez, quien es el director ejecutivo del canal de televisión, para reclamar por la “denostación e injurias”.

El general de Brigada del Ejército, Sergio Gutiérrez, envió este domingo una carta a Víctor Gutiérrez, quien es el director ejecutivo del canal de televisión La Red, para reclamar por la “denostación e injurias”, en las que considera que incurrió el programa “Políticamente Incorrecto” en su emisión del pasado viernes 16 de abril.

La polémica se generó debido a un sketch llamado “Entrevista de Verdad”, donde se recreó una conversación con un militar, lo que provocó el “malestar y rechazo” del Ejército por el tono que se usó para referirse al quehacer de la institución.

“La manera en que se denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le presta para ello un medio de comunicación, demostrando ignorancia del quehacer institucional”, dice el documento que se encuentra de forma íntegra en la cuenta de Twitter de la institución armada.

A lo anterior, agrega que el programa desconoce el “sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo miles de militares en aras del desarrollo nacional en distintas áreas que, desde ya, lo invitamos a conocer”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *