Sin vida encontraron a joven de Collipulli que era intensamente buscado

PDI trabaja en suicidio ne collipulli

El joven identificado como Juan Emilio Lagos Roa, de 24 años, se habría colgado de un árbol. La víctima pasaba por una profunda depresión.

A eso de las 13 horas de este viernes, fue encontrado sin vida, el joven Juan Emilio Lagos Roa, de 24 años, quién se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su hogar sin rumbo fijo.

El hallazgo lo hicieron pescadores que se dirigían hacia el Río Malleco, por un camino  que cruza el Fundo El Fiscal, a unos dos kilómetros al poniente de Collipulli.

El joven, que atravesaba por un agudo cuadro depresivo, fue encontrado ahorcado, pendiendo de un árbol, estimándose su data de muerte, de varios días.

juan lagos

Tras el hallazgo del cuerpo, llegaron al lugar Bomberos de la Unidad de Rescate Vertical de la Segunda Compañía, Carabineros y efectivos de la PDI, quienes por disposición del fiscal de turno, realizaron las pericias preliminares, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Legal, para los exámenes de rigor.

Recordemos que Juan Lagos Roa era buscando intensamente por sus familiares, amigos, voluntarios de Bomberos y la policía, en diversos sectores del Bajo Malleco y  Estadio Municipal de Collipulli, lugares donde había sido visto deambulando, de hecho, muy cerca del Estadio de Collipulli fue encontrado sin vida.

Por Mario Grandón de Radio Viaducto FM de Collipulli

2 thoughts on “Sin vida encontraron a joven de Collipulli que era intensamente buscado

  1. maldita hija de puta!

    si uviecs abierto ese puto osico qe tienes todo esto no uviese pasado!

    qe te pese el recargo de consiencia
    delgadina hecheverria

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *