Sistema frontal afectaría este domingo a La Araucanía y alrededores

Según las actualizaciones de Meteored, las precipitaciones se concentrarían en regiones del sur desde este domingo, incluyendo La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Diversas fuentes expertas meteorológicas indican sobre la llegada un nuevo sistema frontal al sur del país.

El evento debería venir acompañado de ráfagas de viento, lluvia e incluso caída de nieve y en horas recientes se dieron a conocer las regiones que serían más afectadas.

De hecho, el sitio web Meteored señaló que el frente se comenzó a formar sobre el Océano Pacífico y avanzaría hacia el territorio chileno hoy sábado, desplegándose en plenitud durante el domingo.

Según las actualizaciones del portal meteorológico, las precipitaciones se concentrarían en regiones del sur desde este domingo, incluyendo La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

En tanto, la caída de nieve incluiría a Los Ríos, Los Lagos y Aysén en un movimiento que podría extenderse a horas del lunes.

One thought on “Sistema frontal afectaría este domingo a La Araucanía y alrededores

  1. Que pasa con las po blaciones que han sido declaradas como Patrimonios,quien mantiene los cuidados,entre ellos ellos se encuentra la Poblacion Tucapel,con sus bancas todas deteriioradas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found