Sujeto de Pitrufquén fue detenido acusado de violar a su hijastra de 13 años

Jpeg

Producto del hecho la menor quedó embarazada y presentó pérdida. La madre, para ocultar el hecho, se trasladó junto a su hija (víctima) y pareja (violador) a Puerto Montt.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Pitrufquén, detuvo a un individuo de 47 años por el delito de violación en contra de su hijastra, una menor de edad.

El detenido, identificado por la policía sólo por sus iniciales P.A.V.V., aprovechándose que se quedaba a solas con la menor de 13 años, procedió a violarla en su domicilio de esta comuna.

Los hechos quedaron al descubierto en el establecimiento educacional, cuando sus compañeros y profesores se percataron que la niña había experimentado cambios en su personalidad.

Es así que fue trasladada al Hospital Hernán Henríquez de Temuco por un sangramiento que presentó la víctima, percatándose que la menor estaba embaraza y había presentado una pérdida.

La madre, al conocer la situación, procedió a trasladarse junto a su pareja y la víctima a la ciudad de Puerto  Montt, para nada menos que ocultar los hechos y desmentir que había sido violada por su padrastro.

Sin embargo, la investigación efectuada por los policías estableció lo contrario, siendo detenido el individuo y puesto a disposición -hoy martes- del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

One thought on “Sujeto de Pitrufquén fue detenido acusado de violar a su hijastra de 13 años

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *