Sujeto de Villarrica fue detenido acusado de violar y abusar sexualmente en contra de la hija de su conviviente

carro de la PDI de Temuco

El imputado además comenzó a distribuir por internet videos en donde se veía a él abusando de la pequeña que ahora tiene 15 años.

Un sujeto, identificado como Rodrigo Araya Brizuela y con domicilio en Villarrica, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, luego que su ex conviviente lo denunciara a la Fiscalía local por haber violado y abusado sexualmente de su hija con actuales 15 años, esto de manera constante, desde que la pequeña tenía sólo 12 años de edad. El ahora detenido vivió con la denunciante y madre de la menor por más de 11 años.

La denuncia se hizo efectiva cuando la madre de la víctima se enteró de lo que ocurría, terminando de inmediato la relación entre ambos. Cabe hacer presente que los hechos se agravaron más aún cuando Rodrigo Araya comienza a distribuir en internet videos grabados por él y donde se apreciaban las violaciones y abusos cometidos en contra de la pequeña víctima, luego de enterarse que ella había comenzado a pololear. Araya además envió las imágenes a amigas menores de edad, a la madre de la pequeña y otras personas.

Reunidos todos estos antecedentes, el fiscal de la causa solicitó una orden de detención, la que fue decretada y el sujeto fue detenido en Santiago, para luego ser trasladado a Villarrica, donde se le realizó el control de la detención.

Catalina Barría, quien es la jefa de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Temuco señaló que la menor y víctima del imputado, se intentó suicidar, ingiriendo un número importante de fármacos, por lo que estuvo hospitalizada por varios días por sobredosis de pastillas.

One thought on “Sujeto de Villarrica fue detenido acusado de violar y abusar sexualmente en contra de la hija de su conviviente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found