Sujeto en estado de ebriedad protagonizó violenta colisión en Temuco dejando cuatro lesionados

colisión las heras miraflores

El ahora detenido, luego de ser expulsado de local de venta de alcoholes, amenazó con un palo a los dependientes y al arrancar, impactó dos vehículos estacionados, para luego darse a la fuga. Fue en eso cuando impactó a una familia en Las Heras con Miraflores.

Una violenta colisión se registró esta noche de miércoles en la intersección de calle Las Heras con Miraflores en Temuco.

El hecho se originó cuando un sujeto, quien conducía un vehículo Suzuki, patenteBHJH58, ingresó a un local de venta de bebidas alcohólicas bautizado como Don Móises, ubicado en Lautaro con Carrera para adquirir más alcohol, pero producto de su estado etílico, no lo dejaron ingresar. Al ver la negativa de los dependientes, el sujeto salió del recinto, para luego volver, pero esta vez con un palo, amenazando destruir todo el negocio si no le vendían trago. A pesar de las amenazas, lo logró su objetivo.

Fue ahí cuando abordó su vehículo e impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados a metros del local, dándose de inmediato a la fuga por la misma arteria (Carrera), luego doblando por Portales, para seguido tomar Las Heras.

protagonista del accidente

Fue en esta calle donde imprimió gran velocidad, cruzando Miraflores, sin respetar una señal de “Disco Pare”, impactando a gran energía a un vehículo marca Chevrolet, patente TF-3040, en donde se transportaban cuatro personas.

Producto del fuerte impacto, las cinco personas de ambos vehículos resultaron con lesiones de diversa consideración, pero el que recibió el impacto de lleno fue el conductor del Chevrolet, identificado como Jaime Jiménez, quien se encuentra en estado grave. Los lesionados fueron trasladados de inmediato hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Cabe señalar que inmediato producido el accidente, vecinos y funcionarios de Gendarmería de la Cárcel de Hombres de Temuco acudieron a prestar la ayuda correspondiente, tratando de sacar a los lesionados del vehículo donde se trasladaba la familia, no así el conductor del Suzuki, quien fue subido a un carro policial en evidente estado de ebriedad. Finalmente añadir que dentro del vehículo Suzuki, se apreciaban botellas de cerveza aún a medio consumir.

FOTOS EXCLUSIVAS ELPERIÓDICO.CL

colisión las heras miraflores 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 VIDEO DEL ACCIDENTE SEGUNDOS DESPUÉS DE OCURRIDO:

24 thoughts on “Sujeto en estado de ebriedad protagonizó violenta colisión en Temuco dejando cuatro lesionados

    1. Viejo…. es la cruda realidad de un lamentable hecho. Triste, pero fue una realidad. Culpa al borracho, no al mensajero… Saludos

      1. Si metes a Dios en esto porque culpas al borracho culpa al diablo que el es que instiga la mente de las personas para que beban alcohol y luego los rebaja al nivel de los animales para luego inducirlos hacer lo que esta mal, crees tu que cuando nace un niño enfermo y se jode a toda una familia y luego culpas a Dios por eso, ahora culpas a un hombre guiado por el diablo aprende a identificar lo que esta sucediendo en esta vida que tu puedes ser peor que el como persona tal vez no mates o choques pero eres adultero o alguna otra cosa mal hijo etc…

  1. la ley de porquería pensar que esta libre este debe que estar preso y no salir mas por todo el daño que causa todo su vida a sido así. pon tele las pilas presidenta.

  2. La ley esta muy mala..este tipo libre y seguramente planeando su nueva borrachera,no tenia licencia y muchas causas policiales, que ganas de hacer justicia, pero ninguno de nosotros esta libre de cometer una imprudencia de ese tamaño y como ya se ve no sirve de nada quitar la licencia, fuerza a la familia y bendiciones para que pasen este mal rato.

  3. El problema tiene dos aristas: Una de carácter cultural, donde desde niños vemos como algún familiar o conocido cercano maneja después de haber bebido y la otra es como la ley funciona de manera reactiva y no preventiva. Si uno analiza la normativa vigente, esta espera que el conductor que maneja bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad genere un daño para aplicar el rigor de la ley, siendo que debería bastar solo con el hecho de ser sorprendido en esta condición para entregar una fuerte sanción al infractor.

  4. La verdad me duele ver las imágenes de este vídeo ,siento la preocupación y desesperación de los familiares afectados ,que irresponsabilidad del conductor que manejar bajos los efectos alcohol ,por culpa de estos inviduos es que los próximos afectados podríamos ser nosotros ,en cualquier momento ,como anteriormente leí en otro comentario es un patrón cultural ,,el ejemplo que da este conductor en estado de ebriedad ,que razonamiento tendrán los niños o jóvenes cercanos a el ,que imagen de hombre se les esta enseñando?
    Finalmente destaco la labor del equipo de rescate ,tanto de las ambulancias como de más distintas compañías de bombero y también la gente cercana que sin entendrer se acercan ayudar,comprensible la impoetencia que sienten estos y la familia respecto a este accidente totalmente evitable.

  5. ….que impotencia ……..un abrazo a mi querido compañero “Jaimito” todo Alicopsa esta contigo ….un abrazo ala familia¡¡¡¡

  6. Totalmente evitable, manejar con responsabilidad y así evitar dañar a personas inocentes. Fuerza vecino, Dios es grande saldrá adelante

  7. Dejen de beber todos los males de la humanidad son por las bebidas embriagantes que no entiendes acaso que la culpa no es solo de una persona sino de lo que esa persona consume drogas, alcohol son lo peor destruye la vida

  8. A 7 días del accidente todavía hay dos personas hospitalizadas el conductor con riesgo de muerte y el tipo borracho que los atropeyo muy bien gracias pac seando por el centro, yo me pregunto existe ley en este país para los infractores ?? O la tomamos nosotros por nuestras manos.ha!¡.

  9. esto no tiene nombre,veo el video y me causa indignacion y mas al saber que ese hijo de p….. anda libre,talves riendose mientras hay una familia consternada y esperando un milagro, fuerza ala familia,se que mi amigo jaime saldra de esta.

  10. A nuestro querido compañero Jaimito se recupere pronto bendiciones y fuerzas a su familia.

  11. A casi 20 días de lo sucedido todavía Jaimito esta grave en el hospital, pero fuerza ,Dios te salvo y té dejó con vida con un propósito, mucha fuerza para toda la familia, todo saldrá bien.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *