Sujeto fue detenido en Temuco por portar más de 300 gramos de marihuana

Cuando fue controlado por los efectivos de la PDI, le encontraron la droga, la cual fue decomisada junto con la detención del individuo.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, detuvo a un hombre identificado con las iniciales V.A.N.L., de 33 años, domiciliado en la capital regional.

La detención se efectuó en patrullajes preventivos desarrollados por efectivos policiales antinarcóticos en el sector poniente de la ciudad, cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa, que portaba una balanza digital e ingresó a un inmueble en el cual permaneció varios minutos y posteriormente salió rápidamente, ante lo que fue controlado por personal policial, quienes al registrar sus vestimentas, encontraron un poco más de 300 gramos de marihuana, lo cual fue decomisado junto con la detención del individuo.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *