Sujetos de extrema derecha recibieron golpiza luego de disparar balines a manifestantes en Santiago

Los violentos provocadores fueron detenidos por Carabineros, policías que finalmente terminaron rescatándolos de los manifestantes.

Un grave incidente se produjo este miércoles en Santiago Centro, cuando un par de neonazis de ultra derecha fueron a provocar a manifestantes de la Coordinadora 18 de Octubre, quienes pedían la liberación de los presos políticos del régimen de Piñera.

En videos que circulan por las redes sociales se aprecia el momento cuando los delincuentes llegaron hasta la manifestación e invitaban a trenzarse a golpes, pero cuando los presentes y opositores del régimen decidieron enfrentarlos, los sujetos de extrema derecha arrancaron y uno de ellos (Roberto Belmar) sacó un arma de balines de caucho y comenzó a disparar, principalmente a personas de la tercera edad, quienes resultaron con heridas.

Luego de recibir una paliza, los violentos provocadores fueron detenidos por carabineros, policías que finalmente terminaron rescatándolos de los manifestantes.

Además, se llevó a cabo una segunda detención por parte de los uniformados, un individuo que portaba un artefacto de gas pimienta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *