TE PASASTE: Este conductor de Temuco no pudo ser más prepotente

patuo estaciona camioneta en supermercado temuco

Durante este año hemos publicado muchas fotos de personas sin criterio y respeto por los demás que estacionan sus vehículos en lugares destinados a mujeres embarazadas, tercera edad y discapacitadas, pero la foto de @SchubertRubio sobrepasó todos los límites.

Él o la conductora de esta camioneta, estacionó su vehículo en el Supermercado Jumbo Los Pablos de Temuco, ocupando nada menos que los tres espacios destinados justamente a personas de la tercera edad, embarazadas y discapacitadas.

Dado que el vehículo en cuestión es de gran envergadura, él o la conductora tenía la posibilidad de pasar a llevar a la mayor cantidad de personas y no lo dudó. Realmente patético. El hecho ocurrió este sábado 20 de diciembre.

3 thoughts on “TE PASASTE: Este conductor de Temuco no pudo ser más prepotente

  1. Pero, están seguro que no era una persona de la tercera edad, discapacitada y que al mismo tiempo estaba embarazada??? más investigación antes de publicar!!

  2. “Anónimo”…. sacaste premio por aweonao!!!!!!!!!!!…. asi es que se trataba de una conductora de la tercera edad y embarazada??????…. por haber gente como tu, hay gente que se estaciona de esa forma. MADURA TONTORRÓN!!!!

    1. ya, que eres amargado, todo por que tienes un citycar todo ordinario y de rotos que puedes meter en cualquier parte. Como no eres de la alta sociedad como nosotros, tienes que estar obligado a seguir las “Normas”… ve a buscar tu bono mejor roto ordinario pobre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *