Temporada de Piscina en Temuco: Municipalidad presenta talleres y actividades estivales

Los precios van desde los 3 mil 500 pesos adulto y 2 mil 500 pesos los niños durante la semana y durante los fines de semana, desde los 4 mil 500 pesos, hasta los 5mil 500 pesos.

A partir del 21 de diciembre se podrá disfrutar de los espacios de la Piscina del Parque Estadio Municipal de Temuco y la Piscina del Complejo Deportivo de Labranza, un inicio de temporada que llega cargado de talleres y actividades para niños y adultos de la comuna.

En presencia de vecinos y vecinas del sector Campos Deportivo, se dio el puntapié inicial de esta temporada estival en la comuna, con actividades de body combat y entrega de regalos a los más pequeños de la familia que disfrutaron de este comienzo de temporada.

En la instancia, participó el alcalde Roberto Neira, quien señaló que “la invitación es a venir a este maravilloso espacio que tenemos en nuestra ciudad que podemos aprovechar poco por motivos de clima, pero estos tres meses que va a estar abierta aproximadamente, queremos que la ciudadanía la venga a aprovechar, además, los precios son accesibles los días de semana y también durante el fin de semana”, indicó.

Los precios van desde los 3 mil 500 pesos adulto y 2 mil 500 pesos los niños durante la semana y durante los fines de semana, desde los 4 mil 500 pesos, hasta los 5mil 500 pesos. El jefe del Departamento de Deportes municipal, Camilo Espinoza, indicó detalles respecto a la apertura de las piscinas, refiriéndose además a los diferentes talleres de natación que estarán disponibles este verano para toda la familia.

“Hoy se abren las inscripciones para los 44 talleres, entre los cuales se encuentran cursos de natación, que parten desde los tres años, hasta los adultos, los cuales se podrán realizar en ambas piscinas. Talleres que tienen rangos etarios distintos que van desde los niños de tres años, hasta los adultos en horarios diferenciados”, señaló.

Talleres de natación

Además de dar a conocer la fecha de apertura de las piscinas, se dio el vamos a la inscripción de los cursos de natación para esta temporada, la que quedará habilitada a través de la aplicación “Deporte Municipal Temuco” a partir de las 15 horas del día jueves 15 de diciembre.

Para todos quienes quieran disfrutar y refrescarse durante esta temporada de altas temperaturas, solo deben ingresar a la aplicación que se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles.

Inversión para funcionamiento

Este año, la Municipalidad realizó una apertura previa a otros años, desde el mes de diciembre, poniendo a disposición además los cursos de natación desde este mes cuando regularmente comenzaban durante enero.

La inversión para el funcionamiento al público de este 2022 y 2023 para ambas piscinas, tanto Piscina del Parque Estadio Municipal de Temuco y la Piscina del Complejo Deportivo de Labranza, contaron con un monto de inversión de más de 130 millones de pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *