Temuco: Candidata a diputada, Ximena Oñate, plantea una campaña limpia

oñate con guillier

“Nos propusimos una campaña limpia, con ética y valores, basada en las ideas y propuestas, con un espíritu de fraternidad, poniendo por delante las necesidades de La Araucanía, ya que esto no se trata de intereses personales, sino de un proyecto colectivo”, señaló la aspirante al Congreso.

Ximena Oñate, quien es candidata a diputada por el Distrito 23, ha desarrollado una campaña que enfatiza en las buenas prácticas y en el sentido de fraternidad con sus compañeros, lo que se ha reflejado en compartir espacios con todos los candidatos a Core Cautín 2 del Partido Socialista; José Jerez, Ricardo Navarrete, Alfredo Varas y Aurora Ñancupil, además de un articulado trabajo político con Richard Quintana, candidato a Core Cautín 1. También, se ha preocupado de llevar a cabo una respetuosa y cordial relación con su compañero de lista, el abogado Rodrigo González y con la candidata a senadora, Flor Domínguez.

“Nos propusimos una campaña limpia, con ética y valores, basada en las ideas y propuestas, con un espíritu de fraternidad, poniendo por delante las necesidades de La Araucanía, ya que esto no se trata de intereses personales, sino de un proyecto colectivo. Estoy convencida que es posible que la ciudadanía recupere la confianza y juntos nos juguemos por la transformación”, manifestó Ximena Oñate.

Finalmente, planteó que “en cada reunión en terreno, conversación con nuestros vecinos, volanteo, puerta a puerta y entrevistas en medios de comunicación, hemos resaltado el compromiso con nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier, porque queremos un Chile descentralizado, que respete las identidades territoriales y garantice derechos básicos a sus ciudadanos”.

Por Gonzalo Véjar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *