Temuco: El Salón del Automóvil y Feria del Transporte 2013 se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre

feria del automóvil temuco

La actividad se realizará en el Parque Charles Caminondo y es patrocinado por la Seremi de Transporte y la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur, Fedesur. Se lanzó este martes en la Plaza de Armas de Temuco.

Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, se desarrollará uno de los eventos del área automotriz y transporte más importantes del país, el “Salón del Automóvil y Feria del Transporte INACAP SOFO 2013”, en el Parque Charles Caminondo Echart, un evento que patrocina la Seremi de Transporte y la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur, Fedesur, y que se lanzó este martes en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

El evento, destinado a toda la familia, pretende reunir en un solo lugar, a las principales concesionarias con los últimos modelos de las principales marcas de automóviles, camiones y buses presentes en Chile, exposiciones de vehículos clásicos, tunning y charlas técnicas, entre otras, potenciando este tipo de eventos que hasta hace unos años, se realizaban por separado, comentaron los organizadores.

“Valoramos profundamente la fusión Inacap Temuco y Sofo, que potenciará y masificará este evento, así como desarrollará el mercado automotriz y de transporte, mostrando las distintas empresas proveedoras de estos negocio y sus productos”, precisó Gastón Caminondo, presidente de Sofo.

feria del automóvil temuco 2

Caminondo agregó que el evento contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.

La entrada al evento tendrá un valor único de mil pesos. La inauguración está programada para 29 de noviembre a las 12 horas, con la presencia del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz. Entre el programa destaca la Expo Tunning, caravanas nocturnas, la presentación de las candidatas a reinas, jeepeo Off Road en el circuito trasero del Parque, una muestra de autos antiguos clásicos, demostración en circuito de motos, competencia de autos Tunning y coronación de la reina del salón.

Por Verónica Fierro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *