Temuco: Secretario general de la UDI inaugurará este viernes sede de comando de las municipales 2012

René Araneda dijo que Kast viajará a la ciudad por un par de horas, sólo para reunirse con los ocho candidatos a concejales del Distrito 50, tres de Padre Las Casas y cinco por Temuco.

Una intensa agenda tendrá este viernes 28 de septiembre en Temuco, el secretario general de la UDI, diputado José Antonio Kast, según informó el presidente del Distrito 50 de la UDI y candidato a concejal por Temuco, René Araneda.

Araneda precisó que Kast viajará a la ciudad por un par de horas, sólo para reunirse con los ocho candidatos a concejales del Distrito 50, tres de Padre Las Casas y cinco por Temuco. “Lo primero que tenemos en carpeta, tras su llegada, es realizar un punto de prensa, programado para las 13 horas en la sede ubicada en San Martín 18, casi esquina Prieto Sur y luego se inaugurará oficialmente la sede del Comando de las Municipales 2012”, manifestó Araneda.

El presidente del Distrito 50 agregó que luego se trasladarán a un almuerzo de carácter privado, visitarán algunos medios de comunicación y por último, Kast sostendrá una reunión con los candidatos, consejeros distritales y directivos del Distrito 50, para retornar a Santiago cerca de las 20 horas.

One thought on “Temuco: Secretario general de la UDI inaugurará este viernes sede de comando de las municipales 2012

  1. me encantaria conoser la sede del partido ya que me encantaria ayudarles en la canpaña ya que e trabajado vengo de santiago donde tube el honor de trabajar en las canpañas de longeira lavin mathei alessandri rodolfo carter y piñera para las presidenciales y me encantaria haserlo nuevamente esperando su acogida grasias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *