Temuco: Seremi de Gobierno rindió Cuenta Pública de su gestión

seremis de gobierno

En el acto, se distinguió a dirigentes sociales y periodistas, representando el aporte que para el desarrollo de la región efectúan hombres y mujeres que sólo por el deseo de apoyar a la comunidad, despliegan esfuerzos para concretar acciones de beneficio social.

Con la presencia de los tres ex seremis y dirigentes sociales de toda La Araucanía, el secretario regional ministerial de Gobierno, Mauricio Vial, entregó la cuenta pública 2010 – 2014 de esa repartición gubernamental.

En la oportunidad, el seremi, reseñó la labor desarrollada en materias de participación ciudadana, con escuelas de gestores públicos, diálogos participativos, cumbres vecinales, mesas de diálogo y diversos encuentros públicos, permitiendo difundir las políticas generadas en el actual Gobierno.

Del mismo modo, Vial destacó los logros alcanzados en materia de inversión deportiva, señalando que “en el Gobierno del Presidente Piñera, se recibió una inversión 32 mil millones, siendo 15 veces mayor que la suma histórica que recibía esta región”, dijo.

Mauricio Vial distinguiendo a Miguel Ángel Navarrete

En el acto, se entregó distinciones a dirigentes sociales y periodistas, representando  el aporte que para el desarrollo de la región efectúan  hombres y mujeres que sólo por el deseo de apoyar a la comunidad, despliegan esfuerzos para concretar acciones de beneficio social.

Finalmente, se efectuó un reconocimiento a la gestión de los ex seremis, Ximena Urzúa, Juan Carlos Fernández y Mauricio Ojeda, quienes compartieron la dirección de esta Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, con Mauricio Vial, quien señaló que el objetivo central de estas administraciones “era llegar al corazón de los habitantes de La Araucanía y que siempre se trabajó para generar una mejor gestión”, sostuvo.

Por Víctor Varela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *