Teresa Marinovic no usó cubrebocas: “Mis zapatos merecían más atención que mi mascarilla”

La constituyente republicana y adepta de Kast, se ganó las pifias luego que votara para el nuevo presidente del órgano.

Teresa Marinovic, la convencional de extrema derecha, protagonizó nuevamente una de las polémicas de la tarde del martes en medio de la votación por la nueva mesa de la Convención Constitucional.

La constituyente republicana y adepta de Kast, se ganó las pifias luego que votara para el nuevo presidente del órgano.

Esto porque, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, se paró sin utilizar su mascarilla para sufragar en el exCongreso, situación que generó varias críticas en redes sociales y colegas, donde varios la tildaron de irresponsable y de no respetar las normas sanitarias.

Ante esto, la constituyente derechista hizo sus descargos, luego de convertirse en uno de los nombres más comentados de la extensa votación.

Y sus declaraciones, recogidas por medios como La Cuarta, fueron desde la ironía. “Varios convencionales andan como viejas beatas, mirando lo que hace la vecina y acusándola de inmoral”, dijo.

La mujer manifestó que “conmigo hay una obsesión”, para luego lanzar incendiarios dichos a modo de broma. “Creo que es un conflicto artificial y estéril y me impacta que este asunto, de tan poca monta -dijo- tenga algún nivel de impacto”, comentó.

Y luego, la ultraderechista cerró expresando que “por último, mis zapatos merecían más atención que mi mascarilla. Es una afrenta que nadie haya hecho mención de ellos”, sostuvo la mujer.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *