Todos a colaborar en Temuco: Comenzó la venta de entradas para la Mercadotón

venta de entradas mercadotón temuco

Ya comenzó la venta de entradas para disfrutar del show, siendo el kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar) y el hall del Gimnasio Olímpico de la Ufro, los lugares destinados para éste fin.

Este viernes 13 y sábado 14 de mayo, se realizará en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, el evento solidario denominado Mercadotón, el cual busca recaudar fondos que van íntegramente en ayuda de los trabajadores del Mercado Municipal de Temuco.

Este miércoles comenzó la venta de entradas para disfrutar del show artístico, siendo el kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar) y el hall del Gimnasio Olímpico de la Ufro, los lugares destinados para éste fin, cuyos valores son de 3 mil pesos adultos y mil pesos niños hasta los 12 años.

Todo lo recaudado en ambas jornadas, será depositado en la cuenta corriente del Banco de Crédito e Inversiones N° 40001024, recursos que posteriormente serán destinado a los trabajadores que cumplían funciones en el Mercado Municipal, quienes quedaron sin una fuente laboral tras el voraz incendio que destruyó por completo este emblemático recinto de Temuco.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, llamó a la comunidad a apoyar esta cruzada solidaria que fue organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Temuco, la Universidad de La Frontera, medios de comunicación, artistas y productoras de la región.

“La idea es colaborar. Hay varias personas que se han ofrecido a venir en forma gratuita hasta nuestra ciudad para colaborar y ayudar a juntar estos recursos que esperamos sean muchos y que posteriormente podamos distribuir adecuadamente entre la gente que quedó sin pega hace ya tres semanas”, expresó el alcalde.

VOZ ALCALDE:

 

En tanto, Juanjo Montecinos, cantautor y encargado de la comisión organizadora del área artística del evento, dijo que el evento reunirá a diversos exponentes de la música local, regional y nacional, además de humoristas y animadores. “Las entradas se venden en el Kiosko Albiverde y también en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, así que los esperamos a todos porque es el momento de ponernos la mano en el corazón y de colaborar por nuestra gente, por la gente que perdió su fuente laboral y los artistas, medios de comunicación y productoras nos hemos unido para esto”.

VOZ JUANJO MONTECINOS:

 

Montecinos agregó que José Luis Gamonal y Francisco Piña, ambos jugadores de Deportes Temuco, donaron sus respectivas camisetas deportivas, las cuales serán subastadas a través del correo electrónico (temuco.mercadotón@gmail.com)siendo el valor mínimo de oferta de 50 mil pesos por camiseta y lo que se logre recaudar, también se depositará en la cuenta corriente del Banco de Crédito e Inversiones N° 40001024.

juanjo dep temuco alcalde

Programa

A las 19 horas del viernes 13 de mayo, se dará inicio al evento solidario que considera la animación de Karen Doggenweiler y Karol Lucero.

Zfive, Magia Chile, Alborada, De Chilena, 123 x Mí, Camila Riquelme, María Colores, Ullkantufe, el Huaso Filomeno, Cuatreros del Sur, el Gran Sabor, Camiroagas, Chica la Cumbbia, el stand up a cargo de la periodista Bernardita Rufinelli y la Sonora Tito Trumpet, serán los encargados de dar vida a la primera jornada.

El sábado en tanto, el evento tendrá doble jornada. A partir de las 10.30 horas, se dará inicio al show infantil, donde estarán presentes: Cris Kids, el Mago Thomas, El Jardín, Dementes Temuco y Cantando Aprendo a Hablar.

La jornada de la tarde y cierre del evento, se inicia a las 19.20 horas y considera la presentación del Bafote, Fraternidad Coral La Araucanía, Surama, Afer, Rodrigo Di Monti, Carla González, Kemel, Edo Nandez, Tito Fernández, Juanjo Montecinos, BestSeller Orquesta, Manpoval, Doble de Elvis Presley, Doble de Miriam Hernández, Jordan y Eycy And Cody.

La invitación es a toda la comunidad de Temuco y la región a colaborar para ir en beneficio de los trabajadores del Mercado Municipal, para de esta manera,  levantar el corazón de Temuco.

Por Leslie Vásquez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *