Tour por Temuco: Panorama perfecto en estas vacaciones de invierno

Atractivo panorama que es absolutamente gratuito y que se inicia desde la Plaza Aníbal Pinto a partir de las 09.45 horas, los martes, viernes y sábado.

La ciudad de Temuco ofrece un sinfín de atractivos y lugares imperdibles de visitar. Así lo han comprobado las cerca de 6 mil personas que han participado de los City Tour que ofrece la Municipalidad de Temuco.

Y precisamente para potenciar este servicio durante la temporada invernal, es que la Dirección de Turismo del municipio, puso a disposición de la familia el City Tour, atractivo panorama que es absolutamente gratuito y que se inicia desde la Plaza Aníbal Pinto a partir de las 09.45 horas, los martes, viernes y sábado.

Así lo informó Loreto Gaete, directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, quien señaló que desde que se implementó el City Tour en la comuna -en octubre del 2010- se han efectuado 228 viajes, que han contado con la presencia de numerosos temuquenses y también de visitantes nacionales y extranjeros.

En tanto, el alcalde Miguel Becker invitó a la familia de Temuco y de la región a descubrir esta hermosa ciudad y los diversos sitios históricos y pintorescos que el visitante no puede dejar de conocer, aprovechando además esta época del año donde los estudiantes se encuentran de vacaciones.

 

Recorrido

Diversos son los atractivos que recorre el City Tour, que se inicia desde la Plaza Aníbal Pinto y continúa por la Iglesia Catedral, Barrio Estación, Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, Feria Pinto, Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda, Monumento Natural Cerro Ñielol, Cementerio General, Avenida Alemania, Museo Regional de La Araucanía, Teatro Municipal, Estadio Germán Becker, Regimiento Tucapel, Plazas Recabarren y Teodoro Schmidt, para finalizar en el Mercado Municipal.

Quienes estén interesados en formar parte del City Tour, que tiene cerca de tres horas de duración, deben escribir a infoturismo@gmail.com; contacto@turismotemuco.cl; llamar a los fonos 973114, 973116 ó 720777; o bien dirigirse personalmente a las oficinas de informaciones ubicadas en la Plaza Aníbal Pinto e interior del Mercado Municipal.

One thought on “Tour por Temuco: Panorama perfecto en estas vacaciones de invierno

  1. HOLA….ESTOY INTERESADA EN REALIZAR EL TOUR CON MI FAMILIA…CREO QUE ES UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE PARA CONOCER LOS PATRIMONIOS DE LA CIUDAD DE TEMUCO Y A LOS ALREDEDORES.

    ESPERO RESPUESTA…GRACIAS

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found