Trabajador murió al caer de altura en construcción del nuevo Aeropuerto de Freire

DSCF1649-Urgencia-hospital-regional-ambulancia-300x225

Fallecido fue identificado como Mario Enrique Valdés Orellana, quien a las 17 horas de ayer lunes, cayó desde una altura de 8 metros, siendo trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez, donde falleció a las 22 horas de anoche.

Un trabajador que laboraba en la construcción del nuevo aeropuerto de La Araucanía en las cercanías de la comuna de Freire, falleció anoche en el Hospital Regional de Temuco, tras sufrir una caída de altura.

La persona fallecida fue identificada como Mario Enrique Valdés Orellana, quien a las 17 horas de ayer lunes, cayó desde una altura de unos ocho metros, siendo trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, donde falleció a las 22 horas de anoche.

Tras el accidente, el fiscal de turno, Carlos Contreras, pidió la realización de la autopsia de rigor al cuerpo del trabajador y ordenó la presencia para esta jornada -de día martes- la presencia de personal de la PDI en el aeropuerto para la realización de los peritajes correspondientes.

Por Juan Carlos Stone

3 thoughts on “Trabajador murió al caer de altura en construcción del nuevo Aeropuerto de Freire

  1. se siente la perdida de un ser querido que dios le de mucha fuerza a su familia y paz en sus corazones yo orare por que el señor les de el consuelo que ellos necesitan me siento muy triste por que el era compañero de trabajo de mi marido.el se encuentra muy afestado por la tragedia que le a pasado a su compañero. yo comparto la angustia que tenia su esposa porque nustros marido tienen que salir tan lejos atrabajar y no sabemos si volveran tenemos que tener mucha fe solo buscando adios saldremos adelante señor bendice a esta familia y dales el consuelo que tanto necesitan. amen

    1. hola ,disculpe ..me podria decir usted de que ciudad era el trabajador fallecido ? andan versiones que era de san carlos ..otra que era de san clemente . saludos !!

  2. ante todo dar mis mas sinceras condolencias a la familia de qien fuera un buen compañero de trabajo …con qien estuve por varios años atrás trabajando en la empresa lambda..a qien siempre recordé con cariño y amistad..ojala dios de consuelo a sus mas cercanos.qe dios lo bendiga por siempre

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *