Trabajadores del Metro de Santiago “funaron” a Piñera alegando por malas condiciones sanitarias y despidos

Representantes de los funcionarios se ubicaron en las afueras del edificio corporativo, indicando que “hoy es más inseguro que antes de la pandemia ingresar al Metro”.

Con un megáfono y una pancarta, un grupo de trabajadores del Metro de Santiago se instaló en las afueras del edificio corporativo de la empresa del tren subterráneo para reclamar ante Sebastián Piñera por la falta de condiciones sanitarias para operar en tiempos de pandemia derivada de los despidos que han sufrido los trabajadores subcontratados.

El hecho ocurrió durante la actividad en la que el propio Piñera anunciaba el comienzo de la operación de la red completa, la que estuvo interrumpida después de los ataques que se realizaron a algunas estaciones durante el estallido social de octubre de 2019.

La cara de Piñera cambió varias veces de expresión, mientras intentaba hacerse oír por las personas que estaban en la actividad, sin que pasaran inadvertidos los gritos de los trabajadores que además reclamaron que por primera vez en la historia de la empresa, se les impedía el ingreso al edificio corporativo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *