Tres ataques incendiarios simultáneos se registraron esta noche en la comuna de Collipulli

atentado

Según los primeros antecedentes, los hechos se produjeron en los sectores de Curaco y Chiguaihue.

Tres ataques incendiarios simultáneos se registraron esta noche de jueves en la comuna de Collipulli. Según los primeros antecedentes, los hechos se produjeron en los sectores de Curaco y Chiguaihue.

En Curaco fueron quemados dos camiones, además de una vivienda y una camioneta, de acuerdo a la información preliminar. En Chiguaihue, en tanto, fueron objeto del ataque una bodega y un vehículo menor.

El mayor de Carabineros, Ernesto Ibacache, afirmó que “a las 21.20 horas, una persona llegó al Retén de Curaco, indicando que había sido atacado por un grupo de sujetos que, premunidos de armas de fuego largas y cortas, lo obligaron a bajar de un camión a él y a otro chofer de camión, producto que habían botado un árbol en la vía pública. Cuando ya estaban abajo los conductores, los sujetos le encendieron fuego a los camiones, resultando los dos completamente quemados”, añadió el funcionario policial.

El comandante Ibacache añadió que a la misma hora se recibió un llamado del sector de Chiguahue, en el que una persona informó que “un automóvil había sido quemado y a un par de metros también, habían quemado una casa”.

A estos hechos se suma un tercer ataque incendiario registrado en el kilómetro 3 del camino a San Andrés, donde maquinaria agrícola fue destruida.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *