Tres días de Duelo Comunal en Temuco por fallecimiento de Fredy Rivas

El director de honorarios y Bombero insigne de Temuco, Fredy Rivas Quiroz, falleció esta mañana de lunes por Covid-19, lo que ha provocado pesar en sus cercanos y entorno.

Lamentable y luego de tres semanas de lucha contra el Covid-19, el director de honorarios y Bombero insigne de Temuco, Fredy Rivas Quiroz, falleció esta mañana de lunes, lo que ha provocado pesar en sus cercanos y entorno.

Recordar que Fredy Rivas además se desempeñó como director regional de la Onemi en La Araucanía desde el año 2010, lo que lo llevó a llegar a Santiago y ser el segundo a cargo a nivel nacional del organismo de emergencia.

En la actualidad se desempeñaba como el encargado del Departamento de Emergencia en la Municipalidad de Temuco, área que evidentemente era la que más conocía.

Su velorio ya se realiza en la Catedral de Temuco.

Un eterno abrazo querido amiguito…

2 thoughts on “Tres días de Duelo Comunal en Temuco por fallecimiento de Fredy Rivas

  1. Mi más sentido pésame, a su familia y a todos sus seres queridos, tuve el previlegio de trabajar juntos, él era unos de nis jefes en el Molino San Luis fue una excelente persona y muy comprometido con sus labores sociales, sólo pedirle a Dios Padre lo reciba con los brazos abiertos, y que su alma descanse en paz.

  2. UNA GRAN PERSONA, AFABLE, RESPETUOSO, CERCANO A LA GENTE, EMPÁTICO, UN CABALLERO, LO CONOCÍ A PRINCIPIOS DE LOS 90, CUANDO TRABAJÉ EN PADRE LAS CASAS, COMPARTÍ MUCHAS VECES CON ÉL, TENGO MUY BUENOS RECUERDOS, SIN DUDA UNA GRAN PÉRDIDA. DESCANSA EN PAZ QUERIDO FREDY.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *