Tres heridos dejó volcamiento en cercanías de Collipulli

accidente en collipulli

Los lesionados, tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancias hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín.

Tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración, tras volcarse el vehículo en que se movilizaban, hecho ocurrido esta mañana de lunes, pasadas las 6.30 horas, en la Ruta 49, que une Collipulli con Pemehue, sector Canadá.

Por causas que se investigan, el vehículo marca Suzuki Vitara, patente NX- 4826, que corría en dirección oriente a poniente, conducido por Jhonny Quipayán Méndez, se volcó en plena carretera, dando varias vueltas, producto de lo cual, el conductor resultó con lesiones graves, mientras que los otros dos acompañantes, resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el lugar por personal del Samu y Bomberos, que llegaron a prestar colaboración.

Los lesionados, tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancias hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín, siendo identificados como Jorge Lagos Parada, con lesiones menos graves, y Aníbal Parada Parada, con lesiones leves, en tanto, el conductor fue pronosticado con lesiones graves. Las tres personas mantienen domicilio en el sector El Veinte.

Por Mario Grandón / Fotos: Enrique Fuentes M.

accidente en collipulli 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found