Tres niños y dos adultos fueron encontrados muertos al interior de vivienda de Carahue

crimen en carahue

Se presume que el causante del crimen sería el padre de los pequeños, quien dio muerte además a su esposa otro sujeto que se encontraba en su hogar.

Una verdadera tragedia quedó al descubierto esta jornada en la comuna de Carahue, específicamente en la Villa Los Pensamientos, donde un sujeto, identificado como Juan Rodríguez, habría dado muerte a sus tres pequeños hijos, a su esposa, identificada como Norma Bañares Vásquez y a Julio César Huitrañal, quien recién había salido de la cárcel.

Conocido el hecho, el fiscal a cargo de la investigación, Cristian Gacitúa, ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para comenzar con las indagaciones y determinar las causas que impulsaron este hecho.

Cabe señalar que el sospechoso del crimen está internado en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco  y habría llegado con una intoxicación por medicamentos y no por ingesta de bebidas alcohólicas como se señaló a un comienzo. Finalmente señalar que Rodríguez habría dejado una carta explicando los motivos de su cruel decisión: una supuesta infidelidad entre su mujer y el otro fallecido.

crimen en carahue 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *