Tres personas mueren luego de caer al interior de una cuba de ají en la comuna de Talca

En medio de las labores de procesamiento de salsa de ají, uno de los trabajadores perdió el equilibrio y cayó a la cuba, por lo que otros dos operarios intentaron rescatarlo, arrojándose también dentro de la misma cuba, sin embargo, todos quedaron atrapados.

Tres trabajadores, dos hombres y una mujer, murieron la noche de este martes, luego que cayeran al interior de una cuba con 400 litros de ají mientras realizaban labores al interior de una empresa familiar ubicada en el sector rural de El Tabaco, en Talca.

Según la información policial, en medio de las labores de procesamiento de salsa de ají, uno de los trabajadores perdió el equilibrio y cayó a la cuba, por lo que otros dos operarios intentaron rescatarlo, arrojándose también dentro de la misma cuba, sin embargo, todos quedaron atrapados.

Manuel Zambrano, testigo de la tragedia, relató que “uno se resbaló y cayó adentro. Ahí llegó la mamá y para sacar al nieto se tiró ella. Después se tiró Jesús, el hijo. Rompimos la fibra que tiene el estanque para sacarlos, pero salieron muertos los tres”.

El capitán de Bomberos de la Quinta Compañía de Talca, Matías Mena, explicó que una cuarta persona, un menor de 14 años, fue trasladada hasta el Hospital Regional, sin embargo, las otras tres personas fallecieron en el lugar, quienes “fueron rescatadas desde el interior por parte de Carabineros”.

En el lugar trabajaron Labocar de Carabineros a cargo de la fiscal Gabriela Vargas, para indagar más detalles de este trágico accidente laboral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *