Tres sujetos fueron detenidos luego de asaltar farmacia en la salida norte de Temuco

detenido por carabineros

Los antisociales ingresaron al local amenazando que portaban armas de fuego. Luego de darse a la fuga, fueron detenidos por Carabineros.

Tres personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidas luego de protagonizar un asalto a la Farmacia Cruz Verde, local que se encuentra al interior de las instalaciones del Supermercado Líder, a la salida norte de Temuco.

Se trata de dos menores, de 14 y 16 años, junto a un adulto de 25, quienes ingresaron al local, intimidando a los trabajadores, amenazando que portaban armas de fuego. Luego de aquello, comenzaron a sacar gran cantidad de mercadería.

Posteriormente, los antisociales escaparon del lugar, uno abordando una micro y los otros dos, a pie. Luego de un intenso operativo en el sector, se logró la detención de los sujetos. Cabe hacer presente que el mayor de los asaltantes, registra un amplio prontuario policial.

Al lugar del asalto concurrió Labocar de Carabineros, además de efectivos de la PDI. Los tres sujetos quedaron detenidos y este miércoles pasarán a control de la detención.

Foto archivo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *