Tv cable e internet de Temuco, Victoria, Lautaro y Angol, afectados por corte de fibra óptica

incendio forestal

Los afectados fueron clientes de Telefónica del Sur. La reparación en pleno de la falla será a eso de las 3 de la madrugada de este domingo.

La Onemi de La Araucanía, informó esta tarde de sábado, que debido a un incendio forestal ocurrido hoy 14 de marzo, cerca de las 15 horas, en el sector Quepe, Cruce Boroa, en la comuna de Freire, se vio afectada  la línea de fibra óptica en el kilómetro 689, perteneciente la empresa Telefónica del Sur, en sus servicios de televisión en cable e internet.

Debido a este corte, se vieron afectados usuarios de las comunas de Temuco, Victoria, Lautaro y Angol.

Se informó que los afectados con su servicio de tv cable fueron en total 15 mil clientes aproximadamente. Por su parte en internet,        fueron más de 25 mil los clientes afectados.

Según lo informado por Subtel, por el momento, las otras compañías no registraron problemas en sus servicios y el tiempo estimado de restablecimiento del servicio es a las 3 de la madrugada de este domingo.

Cabe destacar que la Central de Alerta Temprana de la Onemi Araucanía, mantiene el monitoreo de este evento, como de otros que ocurren en La Araucanía.

One thought on “Tv cable e internet de Temuco, Victoria, Lautaro y Angol, afectados por corte de fibra óptica

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *