Un carabinero herido y dos delincuentes detenidos en asalto a Caja de Compensación en Galvarino

detenido galvarino

A las 8 de la mañana de este martes, cinco sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en calle León Gallo de dicha ciudad y se parapetaron en el interior.

Un carabinero herido a bala y dos delincuentes detenidos, es el saldo -hasta el momento- de un asalto a una Caja de Compensación en Galvarino, registrado en la mañana de este martes.

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cinco sujetos ingresaron a la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle León Gallo de Galvarino, en momentos en que se atendía público.

Carabineros llegó raudamente al lugar, por lo cual los asaltantes se parapetaron en el interior y se inició un enfrentamiento en el que el cabo Iván Navarrete López, de la Tenencia de Galvarino, resultó herido de bala en sus piernas.

Posteriormente, los delincuentes iniciaron la fuga, pero sólo tres lo lograron, mientras que los otros dos fueron detenidos. Se les incautó una subametralladora. Altas autoridades policiales y civiles se dirigen a la zona para recabar mayores antecedentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *