Un hombre habría escupido en la cara a Bachelet en Arica

bachelet en arica

El presunto autor de la agresión fue detenido por Carabineros de la ciudad tras cometer el acto en medio de una actividad de campaña de la ex Presidenta.

Un hombre habría lanzado un escupo en la cara a la precandidata del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, en la ciudad de Arica, mientras la ex Presidenta participaba en un acto público en la Plaza 1 de Mayo de la ciudad, según informó el periódico local El Morrocotudo.

Según el medio, el incidente fue calificado por el jefe de campaña de la ex Presidenta como “un incidente menor” que no empaña “el cariño” de la gente de Arica.

Según SoyChile.cl, tras la agresión, un adherente de la ex Mandataria le dio un puñetazo y otros lo increparon verbalmente, y recuerda que en forma previa “había un llamado circulando en redes sociales para funar las actividades de la candidata”.

“Tras el hecho, el joven, quien no quiso decir sobre sus motivaciones, fue detenido por Carabineros”, afirmó el directivo.

Por su parte, el ex alcalde de Arica Iván Paredes, sostuvo que el joven detenido fue impulsado a cometer la acción por “sectores de derecha”.

Por nuestro medio asociado LaNación.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *