Una mujer fallecida y su pareja en estado grave dejó incendio en Temuco

incendio en temuco

El siniestro afectó un taller y una vivienda de dos pisos de Pasaje “E”, entre Arauco e Imperial de la Población Temuco de la capital regional.

Una mujer fallecida, identificada como Cristina Cabellos (40) y un hombre identificado como Ricardo Manzano, en estado grave, con un 70 por ciento del cuerpo quemado, fue el saldo que dejó un incendio declarado en un taller ubicado en el Pasaje “E”, entre Arauco e Imperial, Población Temuco, de la  capital regional.

Según información entregada por Bomberos, el siniestro comenzó en el taller mecánico y se propagó a una vivienda colindante de dos pisos.

Desde las llamas y cuando los voluntarios trabajaban en la extinción del siniestro, apareció un hombre que aún no ha sido identificado, el que presenta lesiones de gravedad, por lo que fue de inmediato trasladado en ambulancia hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, donde a esta hora intentan mantenerlo con vida.

Foto de @05Fdcf

5 thoughts on “Una mujer fallecida y su pareja en estado grave dejó incendio en Temuco

  1. Es imposible el acceso directo de los carros de bombas hacía este sector. Los pasajes son muy estrechos, y las “barreras de contención” de la ciclovia solo dificultaron el buen actuar de Bomberos. La PDI tuvo ingreso dos cuadras mas arriba del incendio!

  2. ESTUVE PRESENTE EN EL SECTOR DEL SINIESTRO, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA AUSENCIA DE CARABINEROS DIRIGIENDO EL TRANSITO, DESDE EL SECTOR DE SODIMAC AL PONIENTE, YA QUE SE ARMO UN TACO QUE DIFICULTABA LA ENTRADA DE AMBULANCIAS Y BOMBEROS. TAMBIEN EL MAL ACCESO PARA QUE LOS CARROS BOMBAS SE PUEDAN ACERCAR AL SECTOR DE LAS CASAS DE POLACION TEMUCO POR EL LADO DE LA CICLOVIA,,

  3. Lamentablemente la senora q murio estaba embarazad y esta manana fallecio el esposo ya q tenia el 90% de su cuerpo quemado QEPD

    1. ël no ha fallecido, pero es cuestión de tiempo…están tratando de hacer todo lo posible…GRANDE EL EQUIPO DE UCI ADULTO

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found