Una persona falleció en incendio que se produjo en sector rural de Collipulli

incendio fatal en collipulli

La persona fallecida fue identificada como Luis Torres Urra, de 38 años, quién no alcanzó a huir de las llamas, falleciendo en el lugar.

Una persona fallecida y daños totales en dos viviendas, fue el resultado de un incendio  estructural que se declaró esta madrugada, pasadas las 5 horas, en el sector Santa Julia, próximo al Cementerio Cato de esa población rural, distante a 52 kilómetros al oriente de Collipulli.

La persona fallecida fue identificada como Luis Torres Urra, de 38 años, quién no alcanzó a huir de las llamas, falleciendo en el lugar.

Hasta el sitio del suceso concurrió una unidad de la Segunda Compañía de Bomberos “Presidente Balmaceda” de la comuna, sin embargo y debido a la distancia existente entre la ciudad y el sector, sus efectivos nada pudieron hacer, sólo se remitieron a labores de remoción de escombros.

El procedimiento policial pertinente fue adoptado por personal de Carabineros del Retén Curaco, dependiente de la Segunda Comisaría de Collipulli, informándose del hecho a la Fiscalía local; en tanto, el cadaver calcinado fue levantado por orden competente y remitido al Servicio Médico Legal.

Los organísmos pertinentes policiales y judiciales iniciaron de inmediato las investigaciones para establecer la causa de este incendio que cobró la vida de una persona.

Por Mario Grandón / Foto de R. Ceballos 

One thought on “Una persona falleció en incendio que se produjo en sector rural de Collipulli

  1. mi sentido pésame a su familia y mis condolencias esperando que en este momento tan difícil puedan tener consuelo y paz en sus corazones a su madre y hermanos de parte de la familia Urrutia campos ya que fuimos compañeros de curso en la escuela de santa julia y en este momento nos cuesta creer lo que paso con nuestro amigo Luis torres se despide con un abrazo a la distancia José Rubén Urrutia Z

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *