Unap Sede Victoria colabora en proyecto que fortalece habilidades de emprendedores de La Araucanía

unap

Esta iniciativa busca generar las condiciones para que los emprendedores de la región puedan lograr el impulso que les permita hacer prosperar sus ideas de negocio.

La Unap Sede Victoria, se encuentra colaborando con el proyecto “Impulsa Araucanía”, desarrollado por Inacap Temuco y Corfo.

Esta iniciativa busca generar las condiciones para que los emprendedores de La Araucanía puedan lograr el impulso que les permita hacer prosperar sus ideas de negocio.

A través de ello, se espera fortalecer las capacidades de emprendimiento e innovación en el ecosistema regional. Para ello, es necesario generar una serie de habilidades, competencias y conocimientos sobre los negocios, lo que considera -en la una primera etapa- la articulación de redes de trabajo, impartiendo talleres gratuitos.

En Victoria, en la Unap, se realizarán los días 10 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, Design Thinking, y de 14 a 18 horas, de Prototipaje. En tanto, el 25 de mayo, se referirán a metodología Lean Startup, de 10 a 13 horas y de Elevator Pitch, de 14 a 17 horas. Inscripciones abiertas, sólo hay que inscribirse al correo impulsaraucania@inacap.cl.

Por Cinthia Muñoz / Foto Archivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *