Unap Sede Victoria se hizo presente en la Primera Feria de la Prevención organizada por Empresas Carozzi

Unap sede Victoria en Carozzi

Las carreras que estuvieron presente fueron Psicología, Kinesiología y Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos.

La Unap Sede Victoria, participó a través de sus carreras, en la “Primera Feria de la Prevención”, organizada por Empresas Carozzi, en su planta de la comuna, para dar realce al Dia Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Esta actividad, que estuvo destinada íntegramente a los trabajadores de la empresa, contó con la participación de distintos stand, pertenecientes a organizaciones y entidades que tienen relación con la protección y el autocuidado de los funcionarios.

Rodrigo Herrera, quien es el jefe de la Planta en Victoria, manifestó que para la empresa, es de suma relevancia que los apoye la Unap. “Tener una universidad en la ciudad es muy importante, por toda la colaboración que se puede generar, además, como una opción de continuidad de estudios para nuestro personal. Por otro lado, el realizar este tipo de actividades, tiene que ver con el gran énfasis que estamos haciendo en la seguridad y en mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores”, explicó el profesional.

Las carreras que estuvieron presente fueron Psicología, Kinesiología y Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos.

Por Cinthia Muñoz Agüero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *