Unión Temuco desaparece y Deportes Temuco retorna al fútbol profesional

Esteban Marchant, presidente de Deportes Temuco, explicó que la idea es sumar todos los esfuerzos en un solo club y que el cuadro albiverde conservará sus colores, su himno y su tradición.

Marcelo Salas y Esteban Marchant protagonizaron hoy viernes un momento histórico para el fútbol de La Araucanía, tras confirmar el retorno de Deportes Temuco a la Primera B a partir de agosto próximo.

El goleador histórico de la Selección Chilena y el presidente del club albiverde junto al alcalde de Temuco, Miguel Becker, entregaron esta mañana detalles del acuerdo alcanzado para conformar la fusión.

“Este día es histórico para el deporte regional. El nombre para la fusión será Deportes Temuco respetando los colores de la institución. “Conversamos con la Anfp y esto ya está aprobado en términos de fusión”, dijo Marcelo Salas en la conferencia realizada en la cancha del Estadio Germán Becker.

Esteban Marchant, presidente de Deportes Temuco, explicó que la idea es sumar todos los esfuerzos en un solo club y que el cuadro albiverde conservará sus colores, su himno y su tradición, tal como se había acordado en las primeras reuniones.

El alcalde Miguel Becker realizó una invitación a las empresas regionales a sumarse a este proyecto y se adelantó que en el partido amistoso fijado para el próximo miércoles 20 de marzo en el Germán Becker, se iniciará la campaña de captación de socios.

Foto de @luisandresv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *