Universidad Mayor de Temuco fortaleció capital humano de nuevos postgraduados

Con los nuevos postgraduados, los distintos sectores de la economía, disponen de profesionales preparados para responder a exigencias propias de trasferencia de conocimientos aplicados a la realidad.

Alineada con los desafíos de crecimiento y desarrollo de la zona sur de Chile, la Dirección Regional de Postgrado de la Universidad Mayor de Temuco, fortaleció las competencias de 38 profesionales, que se graduaron de los magíster de la Facultad de Emprendimiento y Negocios.

La solemne ceremonia realizada en el aula magna de la casa de estudios, contó con la presencia de Hugo Cumsille, vicerrector regional de la U. Mayor; Gonzalo Aguilar, director regional de Postgrado y Vicente Vergara, director académico de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Emprendimiento y Negocios.

Los Magíster en: Dirección y Gestión de Personas; Dirección y Gestión en Salud y Magíster en Administración de Empresas, MBA Executive, son programas con proyección, que responden a las exigencias del mercado laboral, por lo que los profesionales que los cursan, cuentan con competencias para ser líderes exitosos en sus fuentes de trabajo y gestores que agregan valor a sus organizaciones.

Profesionales preparados

“Al graduarnos hoy, estamos adquiriendo el compromiso de desarrollar este espíritu emprendedor. El compromiso de atrevernos a compartir nuestros conocimientos para lograr cambios positivos en las empresas donde trabajemos. Atrevernos a ser líderes dispuestos a servir y aprender de los demás, a contribuir al desarrollo del país desde el sector en que nos desenvolvamos y, a tomar decisiones correctas desde el punto de vista ético”, afirmó Claudio Paredes, graduado del Magíster en Administración de Empresas, MBA Executive.

Con los nuevos postgraduados de la Universidad Mayor, los distintos sectores de la economía, disponen de profesionales preparados para responder a las exigencias propias de la trasferencia de conocimientos aplicados a la realidad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las organizaciones a nivel regional y nacional.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *