Uno de los mejores imitadores de Elvis Presley se presentará en Temuco

Se trata del inglés Ben Portsmouth, quien actuará en la capital regional el 29 de octubre, en el Teatro Municipal.

El año 2012, quedó comprobado que no había nadie en el mundo que representara mejor a Elvis Presley que el inglés, Ben Portsmouth. Físicamente, voz, baile, carisma. Esta afirmación fue ratificada por el jurado del “Worldwide Ultimate Elvis Tribute Artist Contest”, concurso que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Memphis, EE.UU., concurso que por primera vez en la historia era ganado por un artista no americano.

Esto lleva a Ben Portsmouth a desarrollar un show de inmensa calidad y enorme respeto por uno de los cantantes más importante de todos los tiempos como Elvis Presley, que cautiva a quienes asisten y se rinden con “Love me tender”, “It’s now or never”, “Bridge over troubled waters”, “Kiss me quick”, “Surrender”, además de un vestuario confeccionado exactamente como lo lucia el Rey del Rock y una puesta en escena como las que desarrolló el mítico artista en Westgate Las Vegas Resort & Casino, Dinner show, en más de 600 presentaciones.

“The king is back” es un espectáculo de Ben Portsmouth, un viaje a nuestro pasado más reciente, donde el sorprendente parecido de Portsmouth con Presley, la gran banda que lo acompaña en vivo, su gran calidad vocal similar a la de Presley, logra el cometido de ver al rey de nuevo con nosotros.

Actualmente sus giras abarcan los cinco continentes y tendremos el privilegio de verlo por primera vez en Chile y en Temuco particularmente después de una gira de dos semanas por Brasil, que lo recibió jubiloso por cuarta vez consecutiva con total éxito del público.

“The king is back”, de Ben Portsmouth, se presentara el miércoles 26 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán en Santiago; el jueves 27 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Regional del Maule; el viernes 28 de octubre, a las 21 horas, en Concepción; el sábado 29 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Temuco.

Ben Portsmouth - Taking Care of Elvis
Ben Portsmouth – Taking Care of Elvis

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *